Términos y condiciones

Última actualización: 25/02/2020

 

Estos Términos y condiciones (“Términos”, “estos Términos”) rigen sus relaciones con Amart ES Limited, registrada en Kosti Palama, 6, 2220, Nicosia, Cyprus (“nosotros” o la “Empresa”) que opera el sitio web, incluidas todas sus páginas (“el Sitio web”).

 

Al acceder a nuestro Sitio web y utilizar los Servicios, usted acepta y reconoce que ha leído y acepta estos Términos en su totalidad, y acepta sus obligaciones con los mismos. Estos Términos se aplican a todos los usuarios de los servicios de Amart ES Limited (los “Servicios”), incluidos los usuarios con o sin cuentas pagas.

 

Al aceptar estos Términos, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es diferente de 18), y tiene el derecho y la autoridad para concertar acuerdos legalmente vinculantes a su propio nombre

Al acceder o utilizar el Sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos, no debe acceder al Sitio web.

 

  1. Su Cuenta con nosotros

 

Para utilizar algunos de los Servicios, puede ser requerido que usted registre una cuenta de usuario con nosotros. Para hacerlo, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información actual, completa y precisa según lo solicitado en el formulario de registro correspondiente.

No hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Sitio web.

Usted es responsable de proteger la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña. Usted acepta todos los riesgos de uso no autorizado de su cuenta y por la presente exime a la Empresa de cualquier responsabilidad en relación con dicho acceso no autorizado.

Usted acepta no revelar su contraseña a terceros. Debe notificarnos inmediatamente al tener conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede hacer uso como de nombre de usuario del nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, de un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización apropiada, o del nombre que de algún modo sea ofensivo, vulgar u obsceno.

 

  1. Uso aceptable

 

Usted no puede:

  • hacer reventa o distribución de los Servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier medio;
  • realizar cualquier modificación o copia no autorizada del Sitio web y de nuestro contenido;
  • editar, alterar, eliminar o cambiar de cualquier manera el contenido del Sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los avisos de derechos de autor y de propiedad;
  • realizar ingeniería inversa, descompilar, decodificar, descifrar, desensamblar, o de cualquier manera derivar el código fuente del Sitio web;
  • modificar, traducir, adaptar, alterar o crear trabajos derivados del Sitio web y nuestro contenido;
  • copiar (más de una copia de seguridad), distribuir, transmitir, vender, alquilar, arrendar o explotar los Servicios; o
  • distribuir, sublicenciar, alquilar, arrendar, prestar u otorgar acceso o uso de los Servicios a terceros;
  • violar cualquier ley o regulación aplicable;
  • hacerse pasar por otra persona o entidad, declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, o utilizar cualquier dirección de correo electrónico u otra información de contacto fraudulenta, engañosa o inexacta;
  • expresar o implicar que cualquier declaración que haga está respaldada por nosotros, sin nuestro consentimiento previo por escrito;
  • usar los Servicios para causar daño a menores de cualquier manera, incluyendo, pero no limitado a, cargar contenido que viole las leyes de  pornografía infantil, las leyes de explotación sexual infantil y las leyes que prohíben la presentación de menores involucrándolos con conducta sexual;
  • distribuir o usar los Servicios para cualquier contenido que consiste, o está dirigido a incitar o producir una conducta inminente de carácter ilegal, dañina, amenazante, abusiva, acosadora, tortuosa, calumniosa, invasiva de la privacidad de otros, u odiosa;
  • restringir o inhibir a cualquier otro usuario del uso de los Servicios, lo que incluye, pero no limitándose a, “piratear” o desfigurar cualquier parte del Sitio web;
  • tratar de eludir las limitaciones de uso mediante acceso libre;
  • acceder o usar (o intentar acceder o usar) el contenido de otro usuario sin permiso; acumular o recopilar información sobre o de los usuarios de los Servicios sin su consentimiento expreso o, incluso si se proporciona dicho consentimiento, consiste en incumplimiento de la ley aplicable;
  • violar o intentar violar la seguridad del Sitio web;
  • cargar en el Sitio web (a) cualquier material que sea ilegal, fraudulento, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno u objetable, o que infrinja nuestros derechos o de terceros de propiedad intelectual o cualquier otro derecho; (b) cualquier información confidencial, de propiedad o secreto comercial de terceros; o (c) cualquier anuncio, solicitud, cadena de cartas, esquemas piramidales, oportunidades de inversión u otra notificación comercial no solicitada (salvo que permitamos expresamente lo contrario).

Podemos suspender o cancelar su acceso al Sitio web y el uso de los Servicios y/o cualquier función disponible a través del Sitio web de inmediato, si no cumple con las reglas anteriores o si no cumple con estos Términos.

 

En caso de que se cancele su cuenta, usted acepta que todas las tarifas pagadas a nosotros son definitivas y todos los pagos excepcionales o pendientes serán exigibles de inmediato.

 

  1. Suscripción y Pagos

 

3.1 Suscripciones

 

La Empresa ofrece los Servicios en forma de diferentes planes de suscripción mensual. Nuestros precios actuales para los Servicios, se pueden encontrar en el área relevante del Sitio web (específicamente en el formulario de registro, página de pago, sección Mi cuenta). Podemos cambiar la duración, los precios y otros términos del plan de suscripción en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el Sitio web. Dicho cambio entrará en vigencia a partir del próximo período de suscripción, por lo que tendrá la oportunidad de cancelar su suscripción.

La continuación de uso por su parte de los Servicios después de que el cambio entre en vigencia, constituye su aceptación de los términos modificados.

 

A menos que nos notifique antes de la fecha de renovación de la suscripción acerca de su deseo de cancelar, su suscripción se renovará automáticamente. Puede cancelar la renovación de su Suscripción a través de la página de administración de su cuenta en línea, enviando un formulario de Cancelación de Suscripción o contactando a nuestro equipo de atención al cliente.

 

3.2 Período de prueba

Podemos ofrecerle un período de prueba de 3-días u otro(s) período(s) promocionales, tarifas de Suscripción con descuento o cualquier otro descuento para acceder y utilizar las páginas de productos de suscripción y los productos con descuento del Sitio web. Se le solicitará que ingrese su información de facturación para registrarse en el período de prueba. Le cobraremos una tarifa de suscripción con descuento de acuerdo con las condiciones de cualquier período de prueba promocional. Sin embargo, al vencimiento de dicho período de prueba promocional o monto de tarifa de suscripción con descuento, usted acepta los términos y condiciones del plan de Suscripción aplicable y acepta pagar las Tarifas de Suscripción para recibir el derecho continuo de acceder y usar solo la Suscripción o los Servicios, según corresponda. La Empresa puede modificar las condiciones de estas pruebas y descuentos en cualquier momento a su exclusivo criterio, siempre que las pruebas ya iniciadas en ese momento se mantengan hasta el final de dicho período.

 

3.3 Pagos

 

Al comienzo de cada período de suscripción, cobraremos la tarifa de Suscripción de su tarjeta de crédito o débito registrada tal como se identifica en su cuenta; la transacción de pago se facilitará a través de una aplicación de procesamiento de pagos en línea, que es proporcionada por un(os) proveedor(es) externo(s) y accesible(s) a través del Sitio web. Los pagos son recurrentes (es decir, se renovarán automáticamente al final del período de facturación de su Plan de suscripción) hasta que usted los cancele. Usted será el único responsable de cualquier cargo, comisión o tarifa de los procesadores de pagos de terceros que elija.

Ofrecemeos un período de prueba de 3 días ([currency]) y paquetes de suscripción ([currency2]) que auntomáticamente se renovará mensualmente hasta que usted lo cancele.

Recuerde que, en caso de una transacción fallida, podemos intentar cobrarle nuevamente, por no más de 5 veces. Las cuentas que se encuentran vencidas pueden suspenderse a nuestro exclusivo criterio.

 

Es su responsabilidad determinar qué impuestos, si los hay, se aplican a los pagos que realiza, y es su responsabilidad recaudar, informar y remitir el impuesto correcto a la autoridad fiscal correspondiente.

 

3.4 Reembolsos

 

No se proporcionan reembolsos por períodos de suscripción de un mes parcial o servicios no utilizados. Si cancela su suscripción, tendrá acceso a los Servicios hasta el final del período de su Plan de suscripción.

 

Ciertas solicitudes de reembolso de suscripciones pueden ser consideradas por la Empresa caso por caso y otorgadas a discreción exclusiva de la Empresa. Solo reembolsaremos el pago más reciente en la suscripción. Su suscripción será cancelada inmediatamente en caso de tal reembolso. Los reembolsos se realizan según la forma de pago original utilizada durante la compra.

 

Como cliente actual o anterior de la Empresa, usted acepta permitir que la Empresa intente resolver cualquier disputa de facturación durante treinta (30) días antes de disputar con cualquier tercero, compañía de tarjetas de crédito o banco. La Empresa simplemente requiere que esta sea la primera opción en las disputas de facturación. Si desea disputar cualquier pago, por favor, póngase en contacto con nosotros.

 

  1. Su Contenido

 

Nuestro Sitio web puede permitirle publicar, vincular, almacenar, compartir y de otra manera poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material (“Contenido”). Usted es responsable del Contenido que publique en el Sitio web, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación.

Al publicar Contenido en el Sitio web, usted nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, ejecutar, mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido en y a través del Servicio. Usted conserva todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Sitio web y usted es responsable de proteger esos derechos.

Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (su propiedad) o tiene derecho a usarlo y otorgarnos los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola estos Términos, derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos de contrato o cualquier otro derecho de cualquier persona. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido en caso de que no haga cumplimiento según nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero en el proceso de resolución de disputas, en caso de que un tercero reclame que el Contenido cargado por usted en nuestro Sitio web viola sus derechos de privacidad o propiedad intelectual.

 

Póngase en contacto con nosotros si cree que algún contenido de nuestro Sitio web infringe estos Términos.

 

  1. Derechos de propiedad intelectual

 

El Sitio web y su contenido original (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios), textos, gráficos, interfaz de usuario, clips de audio, videoclips, contenido editorial y los scripts y software, características y funcionalidad son y continuarán siendo propiedad exclusiva de la Empresa y sus licenciantes

El Sitio Web y todo su contenido están destinados exclusivamente para uso personal y no comercial. Usted puede descargar, copiar e imprimir partes seleccionadas de los contenidos y otros materiales descargables que se muestran en el Sitio web solo para su uso personal, no comercial, y siempre que mantenga todos los derechos de autor y otros avisos contenidos en el Sitio web o en los contenidos.

Excepto como se indicó anteriormente, no puede reproducir, copiar, publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, publicar, descargar, crear trabajos derivados, vender o participar en ninguna venta o utilizar de cualquier manera, en su totalidad o en parte, cualquiera de los contenidos, el Sitio web o cualquier software relacionado en cualquier forma o por cualquier medio. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, visualización o aprovechamiento del contenido del Sitio web está estrictamente prohibido.

El Sitio web, el nombre “Amart ES Limited” o cualquier derivado del mismo, y cualquier otro nombre y logotipo y todos los nombres de productos y servicios relacionados, marcas de diseño y lemas, marcas comerciales (ya sean registradas o no) que sean propiedad o estén controladas por la Empresa, están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual aplicables de Chipre y de países extranjeros. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no pueden usarse en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

 

  1. Confidencialidad y seguridad

 

6.1 La Empresa respeta su privacidad, por lo que no vendemos los datos de privacidad de nuestros usuarios a terceros, excepto si la Empresa es vendida, fusionada, comprada por un tercero, a quien se le transfieren sus datos. En este caso, le notificaremos de cualquier cambio de propiedad. Para otros detalles de nuestra actitud hacia la privacidad de nuestros usuarios, consulte nuestra Política de privacidad [Enlace aquí].

 

6.2 Seguridad de pago.

Todas las transacciones de pago en nuestro Sitio web se procesan de acuerdo con el PCI DSS. Cuando realiza un pago en nuestro Sitio web, puede estar sujeto a los términos y condiciones y la política de privacidad del proveedor de servicios de pago. Renunciamos a cualquier responsabilidad que pueda surgir de las acciones de dichos proveedores.

 

6.3 Usted reconoce y acepta que, debido a la naturaleza de Internet, no se puede garantizar la seguridad, disponibilidad e integridad de la transmisión de datos de Internet. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o falla, pérdida de datos o cualquier otro daño causado por cualquier retraso en el acceso al Sitio web, la prestación de contenido o interrupciones o fallas técnicas de cualquier tipo, incluidas, entre otras, las vinculadas con problemas relacionados con virus, gusanos, errores, manipulación, intervención no autorizada, dificultades técnicas, fallas o demoras de hardware o software, demoras o fallas resultantes del uso del Sitio web o de cualquier transmisión de datos dentro de él.

 

  1. Limitación de responsabilidad

 

En ningún caso, la Empresa, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, que incluyen, entre otros, pérdida de ganancias, datos, uso, buena voluntad , u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso de o incapacidad para acceder o usar los Servicios; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Sitio web; (iii) cualquier contenido obtenido del Sitio web; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o Contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que se nos haya informado o no de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que una solución establecida en este documento ha fallado en su propósito esencial.

Esta Limitación de responsabilidad se aplicará en la medida máxima permitida por la ley aplicable y sobrevivirá a la terminación de estos Términos.

 

  1. Descargo de responsabilidad

 

El acceso y uso del Sitio web se encuentra a su propia discreción y riesgo, y usted será el único responsable de cualquier daño a su dispositivo o sistema informático, o la pérdida de datos resultantes de los mismos. Los Servicios, el Sitio Web y el contenido se proporcionan “TAL CUAL SON” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. Los Servicios se proporcionan sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, sin infracción o curso de desempeño.

La Empresa, sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcione sin interrupciones, sea seguro o esté disponible en un momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

 

  1. Enmiendas

 

Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a todo o parte del Sitio web por cualquier motivo, así como a modificarlo o cualquiera de sus elementos.

Por favor, tenga en cuenta que su uso del Sitio web puede interrumpirse en cualquier momento con fines de mantenimiento, actualizaciones o mejoras técnicas, o para configurar o mejorar el Sitio web, o debido a procedimientos legales o autoridades reguladoras, incluso para proteger los intereses de cualquier tercero.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar, enmendar o reemplazar estos Términos y nuestra Política de privacidad y cualquier otra documentación en el Sitio web en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar al menos 5 días de antelación antes de que cualquier nuevo término entre en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestra entera discreción.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor, deje de usar el Servicio.

 

  1. Terminación

 

Podemos cancelar o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si usted no cumple con los Términos.

Tras la terminación, su derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio, para cancelar su suscripción, consulte la sección 3.1.

Esperamos que rara vez tengamos que recurrir a dicha acción, pero como no podemos predecir cada caso en el que sea necesario, la Empresa se reserva el derecho de suspender, terminar o rechazar los Servicios a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

  1. Generalidades

 

11.1 Encabezados.

Los encabezados de las secciones se insertan únicamente por conveniencia y no afectarán la interpretación de los Términos.

 

11.2 Divisibilidad.

Si alguna de las disposiciones de estos Términos se considera inválida, dichas disposiciones se separarán y el resto de los Términos permanecerán en vigor y no se verán afectados por ello.

 

11.3 Asignación.

Usted no puede asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos bajo los Términos. Podemos asignar, transferir o subcontratar todos o cualquiera de nuestros derechos a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso o sin su consentimiento.

 

11.4 Totalidad del acuerdo.

Los Términos, incluidos los avisos legales y descargos de responsabilidad contenidos en este Sitio web, son el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso y nuestra provisión del acceso al Sitio web y reemplaza cualquier y todos los acuerdos escritos u orales anteriores o actuales entre usted y nosotros con respecto a dicho tema.

 

11.5 Ley aplicable.

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Chipre, sin tener en cuenta su disconformidad con disposiciones legales y las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Chipre.

 

11.6 Sin renuncia.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no será considerado como renuncia a dichos derechos.

 

11.7 Indemnización.

Usted (y también cualquier tercero para quien o en nombre del cual usted realiza una actividad en el Sitio web) acepta defender (a solicitud nuestra), indemnizarnos y mantenernos a salvo de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, daño, pérdida y gasto, incluidos, entre otros, honorarios y costos legales y de abogados razonables, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su uso del Sitio web.

 

11.8 Vinculación.

Bajo ninguna circunstancia puede establecer un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no existe ninguna. Nuestro Sitio web no debe estar enmarcado en ningún otro sitio.

 

11.9 Enlaces a otros Sitios web.

Nuestro Sitio web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Empresa.

La Empresa no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad, o prácticas de cualquier sitio web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Empresa no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

 

11.10 Contactos.

Si tiene alguna pregunta, queja o reclamación con respecto a los Servicios y estos Términos y Condiciones, póngase en contacto con:

Por correo: Kosti Palama, 6, 2220, Nicosia, Cyprus

Support:
+34900803051
[email protected]
Copyright © 2021 – Amart Service
Louki Akrita, 23, 6th floor, Flat/Office 41, 1100, Nicosia, Cyprus